DIA DE LA BANDERA Y UN POCO DE HISTORIA

20 DE JUNIO DIA DE LA BANDERA ARGENTINA
DON JUAN MANUEL BELGRANO, SU CREADOR

VENI TE INVITO A CONOCER UN POQUITO DE NUESTRA HISTORIA:

 

 

DE LA HISTORIA DE MI PAIS ARGENTINA.

HAY PAIS COMO ME DUELES!!!!!, CUANTO SE LUCHO POR ESTE PAIS, Y CUANTO HICIERON PARA DESAPARECERTE, LLEVARTE A LA RUINA, GRANERO DEL MUNDO TE LLAMABAN, EL MEJOR GANADO, QUE HOMBRES DIERON SU VIDA PARA FUNDARTE PAIS, Y CUANTOS OTROS TE MATARON TE HAMBREARON, TE VACIARON. CUANTOS HOY QUEDARON DEBAJO DE LA LINEA DE POBREZA. Y QUE FUE DE LA SALUD , LA EDUCACION????, CUANTAS CARAS DE NIÑOS CON HAMBRE SIN NIÑEZ, SIN SALUD, EDUCACION, SIN FUTURO.???. CUANTOS SOÑAMOS Y LUCHAMOS POR UN PAIS MEJOR, NO ERA ESTO LO QUE SOÑAMOS, NUESTROS PADRES, ABUELOS, QUE SUFRIERON PENURIAS. DONDE SE CARACTERIZABA DEL RESTO DE LATINOAMERICA POR TENER UNA FUERTE CLASE MEDIA, HECHO QUE EN EL RESTO DE AMERICA LATINA SOLO HABIA UNA CLASE MUY ALTA Y UNA CLASE MUY BAJA.

ACTUALMENTE  SOLO QUEDA UNA EMPOBRECIDA CLASE MEDIA, UNA CLASE MUY ALTA, Y UNA CLASE EN DESVENTAJA TOTAL. NO, NO ES ESTE EL PAIS, QUE SOÑE PARA MIS HIJOS, PARA NOSOTROS, AQUEL QUE ALBERGO A TANTOS EXTRANJEROS INMIGRANTES ESPAÑOLES, ITALIANOS Y DE TODO EL MUNDO, FORJARON UN PAIS PUJANTE CON TRABAJO Y LOS DUEÑOS DE LA TIERRA NUESTROS INDIOS COMO SIEMPRE DESPOJADOS DE TODOS. SERÁ TAL VEZ POR SER NUESTRO PAIS TAN COSMOPOLITA, (NO TAN AUTOCTONO )COMO EL RESTO DE NUESTROS HERMANOS LATINOAMERICABNOS, QUE NO EXISTE UN SENTIDO DE PERTENENCIA TAN ARRAIGADO, DE TIERRA, DE PATRIA Y CUANDO DIGO PATRIA HABLO DE NUESTRA GENTE , DE NUESTRA HISTORIA, NOS ACOSTUMBRARON A MIRAR SIEMPRE A EUROPA, QUE LO NUESTRO NO TENIA IMPORTANCIA, QUE NUESTRO FOLCKORE, NUESTRO TANGO, ERAN COSAS ANTICUADAS, QUE LA MUSICA  DE HABLA INGLESA SONABA MEJOR.

PERO QUE PASÓ CUANDO  TUVIERON QUE EMIGRAR, ALGUNOS TUVIERON SUERTE, PERO NO TODOS FUERON ACOGIDOS , COMO LO HAN SIDO SIEMPRE EN ARGENTINA.

POR ELLO CREO QUE UN POCO DE HISTORIA NUNCA ESTA DE MAS , DE RECORDAR QUE ARGENTINOS GRANDES, QUE SE DESPOJARON DE TODO POR SERVIR AL PAIS, Y NO LO CONTRARIO COMO NOS HAN ENSEÑADO NUESTRAS AUTORIDADES QUE SE APODERARON TODO PARA  PROVECHO PROPIO COMO LO HAN DEMOSTRADADO EN ESTOS ULTIMOS AÑOS. .PERO TENEMOS EL EJEMPLO DE ESTE HOMBRE QUE NACIÓ EN UNA

CUNA PRIVILEGIADA, PERO QUE SUPO DESPOJARSE

DE TODO PARA SERVIR A SU PAIS. SEGURAMENTE HABRÁ TENIDO ERRORES PORQUE AUNQUE NO LO CREAN FUE HUMANO.

20 de Junio
Día de la Bandera Argentina

Homenaje a su Creador

Aniversario del Fallecimiento de Manuel Belgrano

Manuel Belgrano:

·   Nació en Buenos Aires el 3 de junio de 1770. Sus padres fueron Domingo Belgrano, genovés, y Josefa González Caseros, porteña.

·       Realiza sus primeros estudios en el Colegio de San Carlos. En 1787 estudia Leyes en Salamanca.

·        En 1793 se gradúa en Valladolid, y lo nombran Secretario Perpetuo del Consulado que se establecería en Buenos Aires.

·       En 1797 es el Capitán de las milicias en Buenos Aires.

·         Hasta 1806 se dedica al estudio de idiomas y del Derecho Público y Economía.

·         A partir de 1807 participa de las acciones revolucionarias y de emancipación.

·         En 1810 escribió el "Ideario Libertador"

·         Participó en las luchas por la emancipación, en las derrotas de Paraguay y Tacuarí, los triunfos de Las Piedras, Salta y Tucumán, la creación de las baterías Libertad e Independencia y otras muchas operaciones militares.

·         En 1812 es nombrado Brigadier del Ejército, se establece en Rosario, y después de inaugurar las Baterías Libertad e Independencia, crea la escarapela, y luego, a orillas del Paraná, crea la Bandera Nacional, que es izada el 27 de febrero en la isleta Independencia.

·         Marcha hacia el Alto Perú con la instrucción de hacerse cargo del Ejército del Norte.

·         El 24 de septiembre de 1812, después de la victoria de Tucumán, designa a la "Virgen de las Mercedes" como generala del Ejército Patriota.

·         En 1813 dona sus sueldos para la creación de cuatro escuelas.

·         En 1813 sus fuerzas son derrotadas en Vilcapugio y Ayohuma. Desmoralizado y enfermo trata de reorganizar su ejército. En 1814 es relevado del mando por San Martín. Regrasa a Buenos Aires

·         1815 Parte hacia Europa con Rivadavia. Regresa al país en 1816 y se dirige hacia el norte a cooperar con Güemes.

·         En 1818, desalentado, pobre y con su físico deteriorado, se retira del ejército.

·         En 1819 se radica en Tucumán, pero su enfermedad empeora y viaja a Buenos Aires en grave estado, mientras los problemas de desunión nacional lo desalientan aún más.

·         El 20 de junio de 1820 muere el Creador de la Bandera Nacional. El día anterior había entregado a su médico su reloj de oro, que era todo el bien que le quedaba, de su entrega a la Patria y a su emancipación.

  Oración a la Bandera

¡Bandera de la Patria, celeste y blanca, símbolo de la unión y de la fuerza con que nuestros padres nos dieron independencia y libertad; guía de la victoria en la guerra, y del trabajo y la cultura en la paz; vínculo sagrado e indisoluble entre las generaciones pasadas, presentes y futuras; juremos defenderla hasta morir antes que verla humillada!

¡Que flote con honor y gloria al frente de nuestras fortalezas, ejércitos y buques, y en todo tiempo y lugar de la Tierra donde éstos la condujeran; que a su sombra la Nación Argentina acreciente su grandeza por siglos y siglos, y sea para todos los hombres mensajera de libertad, signo de civilización y garantía de justicia!

Joaquín V. González

RECUERDO ESTA ORACION A LA BANDERA CUANDO ME LA ENSEÑARON EN LA ESCUELA QUE ORGULLO SENTÍA AL VERLA FLAMEAR, NADA ME HACÍA PENSAR A ESA EDAD DE MI NIÑEZ  LAS ATROCIDADES QUE LUEGO VERIA, VERIA, Y HOY DESPUES DE HABER DADO LO MEJOR A MI PAIS, VEO CON TRISTEZA, EL HAMBRE EN LOS NIÑOS, EN EL GRANERO DE MUNDO, DONDE TENEMOS EL MEJOR GANADO, LAS MEJORES TIERRAS, PERO QUE HAN HECHO REPARTIRON LA TORTA PARA UNOS POCOS, QUE SE LLENAN LOS BOLSILLOS Y SIGUEN ROBANDO. UNA GENERACION ENTERA CASI DESAPARECIERON PORQUE QUERIAMOS UN PAIS CON MAS EQUIDAD,  JUSTICIA,  EDUCACION, TRABAJO, SALUD, PERO A PESAR DE TODO SEGUIREMOS EXIGIENDO A LOS GOBERNANTES DE TURNO QUE GOBIERNEN COMO DEBEN, PORQUE SEGUIREMOS LUCHANDO Y RECLAMANDO POR DERECHO LO QUE NOS CORRESPONDE: TRABABAJO, EDUCACION, SALUD, Y  LAS CONDICIONES APROPIADAS PARA VIVIR.. NO NOS CALLARAN.. PORQUE APRENDIMOS A NO RENDIRNOS, Y TENEMOS EL EJEMPLO DE ESTOS HOMBRES QUE COMO BELGRANO TUVO QUE DONAR SU RELOJ DE ORO PARA PODER PAGAR A SU MEDICO ANTES DE MORIR, EN LA POBREZA. IGUAL SAN MARTIN QUE PREFIRIO EXILARSE EN FRANCIA PARA NO PARTICIPAR DE GUERRAS FRATICIDAS…. PARTICIPEMOS EN FORMA PACIFICA RECLAMANDO POR NUESTROS DERECHOS….Y TENGAMOS MEMORIA… QUE SIN MEMORIA NO HAY JUSTICIA. NO A LA VIOLENCIA, PERO NO NOS QUEDEMOS CALLADOS, SI NO CUMPLEN VERAN A UN PUEBLO ARGENTINO DE PIE…PRESENTE!!!!!!  Y PORQUE AQUI ME QUEDO Y QUISIERA QUE MIS HIJOS Y NIETOS TENGAN UN PAIS PARA SER DIGNO DE VIVIR, POR NUESTROS MUERTOS,  POR TANTA SANGRE QUE  SE LLEVO EL RIO Y EL MAR….ESTE ES MI LUGAR.

   

  • El hambre es un crimen. Hay que detenerla. Si o si.
  • Porque en nuestro país no faltan ni alimentos, ni platos, ni madres, ni médicos, ni maestros, faltan en cambio la voluntad política, la imaginación institucional, la comprensión cultural y las ganas de construir una sociedad de semejantes que asegure a cada niño argentino las oportunidades vitales para que se desarrolle saludable y pueda crecer con dignidad.
  • El 70% de la población total del país menor de 18 años, o sea nueve millones y medio de niños, se encuentran viviendo en la pobreza, la mitad ya casi no come. Más de cien niños se mueren por día -menores de 5 años- por causa de pobreza. Cuando hablamos de mortandad infantil no solamente debemos incluir a los niños que se lleva la muerte sino también a los niños dañados -para siempre- física, intelectual y emocionalmente antes del nacimiento de las palabras.
  • El hambre es un crimen que aniquila el prodigio de la vida. Debe ser detenido. Si o si. Los niños son el más noble patrimonio de la sociedad argentina. Los niños son de todos, si comen o no comen, si van a la escuela o la abandonan, si lloran más de lo que ríen. Es deber moral y político de toda la sociedad modificar este estado de cosas. La Argentina tiene hoy la responsabilidad moral, cultural y política de dar a cada niño una vida que merezca ser vivida.

Sin una infancia sana, amasada y entera es impensable una Argentina mejor. Porque un país que condena a sus niños a  las mínimas, CONSECUENCIAS NO TIENE FUTURO…

  http://widget-4d.slide.com/widgets/slideticker.swf

Anuncios

Acerca de Allma

Soy idealista, adoro la amistad sincera, me gusta escribir, la musica, andar en bicicleta MTB, y sacar fotos.
Esta entrada fue publicada en HISTORIA. Guarda el enlace permanente.

50 respuestas a DIA DE LA BANDERA Y UN POCO DE HISTORIA

  1. LULUASOL♥۩♥ dijo:

    ♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥ ♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:♥.:.
    UM   DIA REPLETO DE MUITA PAZ
    ♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥ ♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.
    ( `♥.¸**A*`♥.¸ )**D*( `♥.¸***O*`♥.¸ )****R*( `♥.¸*****O*`♥.¸ )***( `♥.¸ ***`♥.¸ )*****V*( `♥.¸******C*___00000___00000 *. __0000000_0000000. * .. *..__000000000000000. * * .___0000000000000 * . * . * … ____00000000000 * . ______0000000 * . ________000 * . . * … _________0* . * LULUASOLSer amigo não é coisa de um dia, são gestos, palavras e sentimentos que se solidificam notempo e não se apagam mais."
    ♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥ ♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.(`\’·.¸(`\’·.¸(`\’·.¸ ¸.·\’´)¸.·\’´)¸.·\’´)) «♥ BJUS NO CORAÇÃO♥» ((¸.·\’´(¸.·\’´(¸.·\’´ `\’·.¸)`\’·.¸)`\’·.¸)
    ♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥ ♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.
    LULUASOL – Luz, Paz e Amor sempre
    ♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥ ♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.

  2. Eduardo dijo:

    Cruda realidad, por eso estoy en España, me harté de Argentina, de luchar toda la vida para hacerte un lugar digno y que en un abrir y cerrar de ojos, nada……., de creer en el País y que los gobernantes, que no creen en él, hagan lo imposible por llenarse los bolsillos con el dinero de los pobres……, me harté de Argentina, es triste pero es así.
    Bienvenida a mi casa y si vienes del espacio de Alicia, mi hemana postiza, puedo decirte Bienvenida Amiga. Me gusta tu espacio y tu forma de escribir. Espero que mantengamos el contacto. Te mando un beso enorme y el deseo de que seas Muy Feliz, de momento sigue siendo Gratis.
    Edu
     
    ¡¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!  

  3. Ana dijo:

    Allma bella mañana dia 20 por la mañana sobre las 11 o 12 del medio dia estare aqui contigo, despues por la tarde es imposible le pone a mi hijo la banda y le dan la orla pues acaba primaria y empieza secuandaria en su colegio y estaremos con el en su homenaje, pero a ti tambien te voy a acompañar,asi que cuenta conmigo,cuidate bella y ya sabes que te quiero.

  4. Rosy_Rusett dijo:

    ´´´´´´´´¢¶7¶¶¶¢´´´´´´´´$¶¶¶7¶¢´´´´´ø¶7¶¶¶¶¶¶¶¶¶7´´´¶¶1´´o¶¶¶¶¶$´´´1¶¶´´¶øøøøøøø7¶ø´¶o´´¶¶¶¶777¶¶¶´´7¶7´1¶7øøøøøøøø7øø17¶¶7$$$7777¶¶¶´´¶ø´´¶7øø¢¢¢ø¢øøø$ø7¶7$$$$$$77777¶¶´ø¶´´¶$øøøøøøøøøøøøøøøø$$$$$$$7777¶¶´´¶7´¢¶øøøøøøø¢øøøøøø$ø$$7¶¶¶¶¶¶¶¶¶7´´¶¶´´¶$¢¢øøøøøøøøøøøø$$¶¶ø´´´´´¶¶´´´´$¶¢´¶$$øøøøøøøøøøø$$¶¶´´o¶¶¶o´´´¶¶¶¶´´´´´¶¶1ø7$øøøøøøø$$$$$¶´¶´¶$¢ø7¶ø¶¶7¶¶ø´´´´´´´¶7o$$øø$$ø$$$$$$¶´¶´¶ø¢¢¢ø$$$$7¶¶´´´´´´´´ø¶¶¶7ø$$$$$$$$$¶´77¶ø¢¢øøø$$7¶¶´´´´´´´´´´7¶¶¶7$$$$$$$$¶¶7´¶¶¶$øøø$¶¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶7$$$$7¶¶¶$´´7¶¶¶7¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´1¶¶¶77¶¶¶¢´´´´´´1¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´´¢¶¶¶¶7´´´´´´´´´´HOLA K TAL? COMO ESTAS CIELO,  PASE A DESEARTE UNA LINDA SEMANA                             Y TE DEJO UN FUERTE ABRAZO.    BESITOSSSSSSSSSSS ….TE KIERE SIEMPRE.. TU AMIGA ROSY.

  5. Neogéminis dijo:

    La creación de la bandera me toca muy de cerca, por ser rosarina es un poco más significativa, quizás que para el resto de los argentinos. Aquí se viven más de cerca los festejos. Sobre las iniquidades de nuestra patria, ya lo has dicho todo y para qué agregar hoy lo que vemos a diario, así que paso.
    Me quedo con los colores y el sueño por un pais mejor, haciendo en ele día a día lo que mejor se pueda.
    Gracias por pasarte por mi espaci. Gracias por tu saludo por mi cumple, gracias por los regalitos.
    Así que te alejás un tiempo???, espero que sea para bien…y no te olvides de volver. Te esperaremos. Esta pequeña comunidad virtual es muy unida!!!!
     
    Un abrazo.

  6. Andrea dijo:

    Hola Allma!! Muy lindo tu homenaje a la bandera…gracias por invitarme a pasar!
    Un beso
    AnDreA

  7. greg dijo:

    Gracias por tu invitacíon.. es un placer estar al lado de quien ama su tierra,
    soy europeo pero comparto tus ideales.. no me rindo jamas!!!…
    tampoco hos debeis rendir… no hay quien pueda con un pueblo unido..
    tened esto siempre presente….
    sin otra palabra siempre del lado de los que lucha por un ideal…
    te deseo una feliz semana, con un súper beso…
    y un grande grito PRESENTE!!!!!!!………..
     
     

  8. Valeria dijo:

    Hola!, gracias por la visita, te cuento que si bien sé poner música en el reproductor, soy un desastre encontrando las direcciones, no tengo idea a dónde recurrir, es un tema que siempre tengo pendiente y por fiaca no lo hago. Pero me voy a poner en vampaña y veo qué se puede hacer, en cuanto averigüe te cuento. Un beso grande. Valeria

  9. julia dijo:

     Hola Allma: Muy bueno el recuerdo y homenaje en tu espacio por este día de los argentinos.  Me pediste una poesía, encontré una que me gustó… Aquí te la dejo, un beso!!
    ¿Será por los colores de la Virgen?¿Será porque es el cielo en la mañana?¿Será porque es pasión de multitudessi en la cancha la vemos desplegada?¿Será, tal vez, el sentimiento patrioconque aprendimos en la escuela a amarlay en Guerra de Malvinas la lloramos,cortada entre los surcos de las balas?Motivos no nos faltan, argentinos,de sentir el orgullo de portarla,escarapela afónica en el pecho,enhiesta roca al corazón clavada.II-En la aurora fuiste águila guerrera,viva llama que el deber enarbola,en pasado, en presente y en futuro,refundaste la Patria en cacerolas.Bandera, modorrita dormilonadel Río de la Plata, de Misiones,en zona de altiplanos y de sierras,de pampas y de vientos hermanados.A zarpazos, despierta el sentimiento:el Sur es nuestro Norte, terco signo,nuestra mirada amante y respetuosate sigue y te comanda en esta empresade ser pioneros de una Tierra Santa,donde habitemos todos,los ellos y nosotros, los de enfrente,sin miedos, sin prejuicios, sin tristezas.
    (Lucía Folino)
     

  10. amelia dolores dijo:

    Hola, soy amelia, la amiga de tere, la del otro lado, la cachorilla canaria, pero con mas años que el pum, jajajaj, gracias por tu visita compañera, siempre qeu quieras mi casa es tu casa, yo ya te empezaré a visitarte desde ya.
    Si la verdad, que es una pena ver como destruyen todo lo bueno que se hizo, por nada, es verdad que tu pais es muy rico en recursos, no se ni como llego a estar asi, bueno, como todos, como todos los paises del mundo donde joden la marrana las personas, porque quien hace un pais no son los recursos, sino las personas, y por supuesto que nadie deber olvidar que siempre es un inmigrante, y que siempre antes en  el tiempo, su abuelo, o su padre, o su tatarabuelo, tuvieron que emigrar para mejorar de vida.  Yo no soy tan patriota, quizas porque ahora aqui no se necesita ya de eso, y `paso de luchar por mi pais haciendo lo que tienen que hacer otros, o porque quizas no es lo mio, yo apenaz conozco de argentina, y ahora un poco mas, y me gusta, vaya si me gusta, y por cierto, el padre de mi hija esta alli, en la plata, va a fabricar una casa, pues nada, un abrazo y encantada de conerte, con cariño, amelia

  11. Rosa dijo:

    Pueblo , Bandera ¡¡Patria¡¡
     
    Pueblo, bandera, himno
    Voces alzadas que se empeñan
    en no callar, en no claudicar
    En gritar por la tierra y la libertad
    Por la justicia y la igualdad
    Por el trabajo y el jornal
    Por el que sufre y quieren silenciar
    Pueblo, bandera, orgullo, dignidad
    La de un pueblo generoso que no se deja sobornar
    Que no vende su voz  y exige un ¡¡Basta ya¡¡
    Basta ya de llenar unos pocos bolsillos
    Mientras dejan a su patria desangrar
    Robándole la oportunidad de prosperar
    De ser ella misma y no perder su identidad
    Pueblo Argentino no te dejes derrotar
    Grita pueblo, grita y hondea  al viento
    La hermosa bandera de la grandiosidad
    La de vuestros  nobles corazones
    que nunca se dejaron amedrentar
    Pueblo, Bandera, himno
    Canto al futuro que nadie os puede robar
    Bandera, y Patria …¡¡Argentina  nadie te vencerá.¡¡
     
    Rosa Mª O.G
     
     
     
     
     
    Me emocionaste Allma , me llega muy adentro la desesperación del grande y noble pueblo Argentino.
    Con el con la bandera color de cielo , con vuestras voces y corazones queda esta Española .
     
    Un beso mi niña bella. Te quiero.
     
     
     
     
     
     

  12. A_A dijo:

     
    Qué mejor bandera que la azul de nuestro planeta..!!!
     
    Qué mejor uniforme que el verde de nuestros árboles…!!!
     
    Que mejor espíritu que el transparente de nuestra atmósfera…!!!
     
    Qué mejor aliado que el amor entre todos…!!!
     
    Peace And Love Allma Para tí, para Argentina
    y para todo el planeta…!!!
     
    Yowsa777
     
     

  13. ♥мαяια נєѕυѕ♥ dijo:

    HOLA CIELO:HE VENIDO A VISITARTE
     
    La amistad es una cajita de cristal.
    Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor.Un cristal fino donde te reflejas.
     Material en el que están hechos tus sueños.
     Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca.
    Un amigo es más que una persona.
    Algo que no es físico, algo que siempre llevas.
    Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo.
    Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes.
    Eso que más allá del mundo encuentras.
    Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más.
    Algo que lamentas no ver.
     Porque el amigo no se ve, no se toca, no se huele.
    Simplemente lo sientes.
    Y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca
     lo ves como la materia física que es.
    Su esencia oculta entre los pliegues del terciopelo
     de tu cajita de cristal.
    A veces lo miras a los ojos.
     A veces sientes su presencia.Sin embargo, el amigo no es la persona que ves.
    Es la persona que sientes.
    Es aquello por lo que darías todo.
    Menos tu cajita de cristal…
    Un abrazo
    •":.\’ﻼჱﻼ\’.:"•₪₪₪ мαяια נєѕυѕ ₪₪₪•":.\’ﻼჱﻼ\’.:"•

  14. yahsrilanka dijo:

    mi querida amiga ,¿ sabes ?aqui en españa mi patria , no sentimos igual que vosotros el patriotismo ,,,¡ es doloroso pero es la realidad !casi te tienes que esconder para decir que amas a tu bandera , te tratan de lo peor , yo la amo y amo a mi patria ….pero en silencio,
    duro pero es la realidad ,asi que tu que puedes grita todo lo que puedas y ama a tu patria como yo la amo en silencio    ¡ te quiero ..se feliz ! y deseo para tu precioso pais
    que no lo olvido ….AMOR Y PAZ          SRILANKA

  15. _ dijo:

    Hola querida, mil disculpas si tomaste a m,al que no haya dejado AYER mensaje en tu espacio. La ultima que entre como me encontre con la misma entrada te deje un mensaje en un albun que me entretuvo ver.Tambien me pasa que a veces tus entradas son muy extensas y la dejo para leer al final o desde mi casa (para no escribirte al pasar) y luego quiza se me olvide. Mil disculpas, voy a estar mas atenta.Otra cosa que ahora recuerdo es que recibo mail a mi correo diciendo que te ausentas, los cuales he contestado siempre, deseandote lo mejor. Nada esa es un poco la explicacion a tu reclamo, otra vez disculpas!Un abrazo y espero no estes enojada.

  16. KINA dijo:

     

     
     

     
    Dicen que un cuadro de acuarela es la novia del paisaje
    y que la mujer, la naturaleza hecha mensaje…
     
    Dicen, que su ternura doblega, que su regazo es reposo, sus labios una colmena que con dulzura entrega  para hacer de un hombre un esposo, un amante, un colega.
     
    Dicen que la naturaleza es madre y que la  madre es mujer, que la acuarela es la novia del paisaje y que la mujer su mensaje…
     
    Me gustaría  poder pintar con vivos colores la belleza hecha mujer, la naturaleza en su estado mas puro, pero no creo que pueda plasmar nunca en papel, pared o lienzo a quien ya tengo labrada en mi memoria….a la mujer.
     
     
     
     
     
    "Babujal"
    HOLA I BELLA AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ESPERO QUE ESTES DIVINA COMO SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TE DEJO MILES DE BESITOSSSSSSS
    TODOS DE MI CORAZON!!!
    TU AMIGA KINA

  17. Alicia dijo:

    Hermoso homenaje al General Belgrano, un hombre que tomó las armas sin ser militar para defender a la patria, que murió pobre y honesto. No muchos pueden decir lo mismo hoy en día.
    Un abrazo.

  18. Carmeta dijo:

    HOLA ALLMA , MUY BUENA TU ENTRADA EN HOMENAJE A LA BANDERA SE NOTA
    MUY BIEN QUE AMAS A TU PAIS…Y QUE TE DUELE EN EL ALMA LO QUE ESTÁ OCURRIENDO
    TAMBIEN YO LO SIENTO MUCHO PUES ARGENTINA SIEMPRE HA SIDO UN GRAN PAIS
    (YO SIEMPRE LO HE AMADO) SIEMPRE NOS ACOGISTEIS CON CARIÑO A LOS ESPAÑOLES
    Y ESO NO DEBEMOS OLVIDARLO NUNCA, PUES DE AGRADECIDOS ES DE BIEN NACIDO.
    ESPERO QUE ARGENTINA VUELVA A SER LA DE ANTES CREO QUE OS LO MERECEIS.
    FELIZ DIÁ DE LA BANDERA PRECIOSA.
    CARMEN

  19. dory dijo:

    HOLA CIELO,YA ESTOY DE NUEVO CON TODOS VOSOTROS ,OS ECHABA MUCHO DE MENOS,PRECIOSA ENTRADA MI NIÑA,COMO TODO LA QUE HACES,NO CONOZCO ARGENTINA,PERO TE PROMETO QUE NO MUY TARDE LA VISITO,A MI NOVIO LE ENCANTO CUANDO ESTUVO EL AÑO PASADO Y QUIERE LLEVARME A VER ESE LINDO PAIS,MUCHOS BESITOS CORAZON.

  20. Ecos de Ilusión dijo:

    Hola querida AlmaQue gusto y placer visitar tu bonito espacio, es precioso, luego observar que tenemos varias amigas comunes, entre otras a Olguiña y Rosa OG., nada, mi niña mil gracias por tu comentario, vendré a visitarte más amenudo ya que compartirmos muchas cosas será porqué estamos en el mismo continente, con muchos sueños, ideales y deseamos una patria bonita y mejor, creo que si… mil gracias por compartir la historia de esa tierra y del hermoso pueblo argentino al cual tanto queremos….Recibe un beso muy grande y un abrazo fraterno y solidario desde Caracas-Venezuela.Goretti.

  21. Marisol dijo:

    HOLA ALLMA.. MUY BONITO HOMENAJE A TU BANDERA..
    QUE PASES UNA MUY FELIZ SEMANA
    UN ABRAZO..CUIDATE Y SE FELIZ.

  22. Una dijo:

    Feliz día reina para ti y para todos los argentinos de sangre y corazón.
     

     
     
    Mil besos.

  23. la mano de los sueños2 dijo:

    Hola Alma un homenaje precioso a tu bandera, gracias por compartirlo con todos nostr@s, no podía faltar a la cita,muchos besos preciosa

  24. Ana dijo:

    Allma bella felicidades por esa conmemoracion de la bandera en tu pais,que es un pais explendido y maravillosos con los problemas tipicos que causan los seres humanos pero el pais es maravilloso, y su gente genial y sino vease la muestra en vos,aqui me tienes felicitandote y me acorde asi que aprovecho para desearte una feliz semana y sobre todo un mejor dia de la bandera,cuidate bella.

  25. La Morocha dijo:

    ¡Qué linda entrada dedicada a la bandera de nuestro país!
    Amo Argentina y amo los colore de nuestra Bandera.
    Me encantó que hayas cedido un espacio de tu mundo para cotarle a todos de nuestra fecha patria y un poco de nuestra historia!
    Nunca me voy a olvidar cuando en 4to grado juré la bandera! Y el último año de secundario, fui la Abanderada ¡que honor! (era my buena— el mejor promedio- de enserio!)
    Lamentablemente hoy en los colegios de nuestro país se le da cada vez menos imprtancia a las fechas patrias, su historia y los actos….
     
    Miles de Besos Alma…
    Cariños^
     
    Vale♥

  26. carmeta dijo:

    Hola Alma, Entusiasmada con este homenaje hecho a tu tierra.
    Argentina  no conozco el pais, pero si a todos vosotros, tantos
    de alli que compartimos tantas cosas. con enormes corazones.
    Ojala que ese empeño, y es lucha consiga un pais  sin desesperaciones
    con el color de su bella bandera.
    Muchos besitos

  27. Marisa dijo:

    HOLIS HERMANITAAA…!!! 🙂 Permíteme FELICITARTE ;o) Excelente Entrada Amiga…QUE BIEN NOS HÁS HECHO QUEDAR A TODOS NOSOTROS…LOS ARGENTINOS…TE FELICITO DE CORAZÓN…ORGULLOSA ME SIENTO DE TÍ.-
    GRACIAS por tu receta…AMOR…AMOR Y MAS AMOR…pero últimamente…ando "escasa" de amor…me refiero al "AMOR" que…ya sábes…en fín…a otro tema, me cuentas que tienes una "sorpresita" y que no sábes que música ponérle, tírame una punta Amiga así te ayudo si..??
    Te Quiero Muchísimo Allma…FUERZA PARA ÁMBAS…!!! Ya que la necesitamos LAS DOS…
    Besosss…
    Marisa…

  28. Sol_Luna dijo:

    Hola buena aquí estoy para felicitarte por el dia de tu pais.
    Bellisimo todo lo ke veo,y bella tú ke con tu bondad hace que las cosas se vean de mejor manera.
    Me dice en tu mensaje ke te ausenta unos días en un campamento con tu hijo.
    Pues difruta nena te ira de maravilla.
     Te dejos mis besitosoles y un fuertisio abrazo de tu amiga de España Sol_Luna

  29. veronica dijo:

    Hola Allma!
    Felicitaciones!!
    Dirian mis alumnos … "un sentimiento" …"cada día te quiero más" …
    Merecido homenaje
     
    Besos húmedos de la costa bonaerense!
    Vero
     
     

  30. Alfonso dijo:

      Hola Allma, encantado de visitarte en este dia tan especial para vosotros; espero que estes bien de salud al igual que tus afectos para que disfruteis de el.
      Mis mas sinceras felicitaciones al pueblo Argentino por esta celebración y a vos por tan lindo homenaje al creador de una bandera que lleva libertad y grandeza en sus colores.
      Felicidades por la entrada, muy bien documentada.
      Un abrazo desde Ceuta (España).
     
     

  31. Mca dijo:

    Allma !Que precioso lo que has hecho para el 20 de Junio emociona ,gracias por lo q me toca corazon te quiero mucho y epero que estes bien he tenido unos contratiempos per nada i mportancia nunca te preocupes que yo te diria si pasara algo chungo 
    en un email disculpame estaba bajoncita algo , chau cariño besos te repito que esta super precioso has trabajado mucho y bien montado  

  32. ♣MåRìSøL♣ dijo:

    felicidades por tu entrada allma.
    te salio genial.
    veo quee sto es muy importante para tu pais.
    bueno cielo te dejo muchos abrazos y un beso muy fuertote.
    tu amiga. que te quiere.besos
     

  33. ROSSA dijo:

    MI QUERIDA AMIGA, PRECIOSO LO QUE HAS ESCRITO, HE ABREVADO DE LA CULTURA DE TU BELLO PAIS, Y APRENDI DE LOS FORJADORES DE TU PATRIA. FELICIDADES POR EL RUMBO QUE LE DAS A TU VIDA. TE ENVIO ESTE BELLO POEMA, Y MI CARIÑO ANUDADO EN UN  BESO Y EN UN FUERTE ABRAZO.
                        
                     EL PLACER DE SERVIR
          Toda naturaleza es un anhelo de servicio.      Sirve la nube, sirve el viento, sirve el surco.      Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú;      Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú;      Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, acéptalo tú.      Sé el que aparta la piedra del camino, el odio entre los      corazones y las dificultades del problema.      Hay una alegría del ser sano y la de ser justo, pero hay,      sobre todo, la hermosa, la inmensa alegría de servir.      Qué triste sería el mundo si todo estuviera hecho,      si no hubiera un rosal que plantar, una empresa que emprender.      Que no te llamen solamente los trabajos fáciles      Es tan bello hacer lo que otros esquivan!      Pero no caigas en el error de que sólo se hace mérito      con los grandes trabajos; hay pequeños servicios      que son buenos servicios: ordenar una mesa, ordenar      unos libros, peinar una niña.      Aquel que critica, éste es el que destruye, tu sé el que sirve.      El servir no es faena de seres inferiores.      Dios que da el fruto y la luz, sirve. Pudiera      llamarse así: "El que Sirve".      Y tiene sus ojos fijos en nuestras manos y nos      pregunta cada día: ¿Serviste hoy? ¿A quien?      ¿Al árbol, a tu amigo, a tu madre?
                     
                   Gabriela Mistral

  34. Verónica dijo:

    Hola Allma!
    Con un poco de "frescor costero" ..te dejo mis saludos y mi afecto ..
    Besoss
     
    Vero

  35. Verónica dijo:

    Hola Allma!
    Con un poco de "frescor costero" ..te dejo mis saludos y mi afecto ..
    Besoss
     
    Vero

  36. Verónica dijo:

    Hola Allma!
    Con un poco de "frescor costero" ..te dejo mis saludos y mi afecto ..
    Besoss
     
    Vero

  37. Yolanda dijo:

    Cuanta verdad en tus palabras, dolor y esperanza. No hay que olvidar por que ahora nos toca a nosotros ayudar. Gracias por recordarnoslo. Un besazo enorme Allma

  38. Rosa dijo:

    Hola  bella
     
    No recuerdo las fotos, es que le hago muchas  a muchas amigas  y ya no se muy bien a cuales te refieres , pero si sabes donde estan copialas y mandamelas que yo te las hago encantada.
     
    Hoy te dejo dos de mis ultimas  fotos. y mi deseo de que tengas un genial fin de semana y una magica noche de San Juan .Mil besos amiga.
     
     

     

  39. dory dijo:

    hola mi niña,que tal todo?me cuesta mucho entrar en los espacios,por que no me arreglaron muy bien el ordenador,pero siempre que me deja entro a saludaros,te mando un millon de besitos.

  40. dory dijo:

    hola mi niña,que tal todo?me cuesta mucho entrar en los espacios,por que no me arreglaron muy bien el ordenador,pero siempre que me deja entro a saludaros,te mando un millon de besitos.

  41. ♥мαяια נєѕυѕ♥ dijo:

    HOLA CIELO:
    DICES QUE NO ESTAS PASANDO POR UN BUEN MOMENTO Y VENGO A DARTE UN POQUITO DE ENERGIA POSITIVA.
    La amistad es una cajita de cristal.
    Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor.Un cristal fino donde te reflejas.
     Material en el que están hechos tus sueños.
     Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca.
    Un amigo es más que una persona.
    Algo que no es físico, algo que siempre llevas.
    Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo.
    Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes.
    Eso que más allá del mundo encuentras.
    Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más.
    Algo que lamentas no ver.
     Porque el amigo no se ve, no se toca, no se huele.
    Simplemente lo sientes.
    Y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca
     lo ves como la materia física que es.
    Su esencia oculta entre los pliegues del terciopelo
     de tu cajita de cristal.
    A veces lo miras a los ojos.
     A veces sientes su presencia.Sin embargo, el amigo no es la persona que ves.
    Es la persona que sientes.
    Es aquello por lo que darías todo.
    Menos tu cajita de cristal…
    Un abrazo
    •":.\’ﻼჱﻼ\’.:"•₪₪₪ мαяια נєѕυѕ ₪₪₪•":.\’ﻼჱﻼ\’.:"•
     
     

  42. Roberta dijo:

    ▒▒▒ღ▒▒▒ღ▒▒▒ღ▒▒▒ღ▒▒▒ღ▒▒▒ღ▒▒▒ღ.":◦.ﻼﻍஞﻼﻍ.◦:":◦.▒▒          Ծlá…ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ▒    √ίм αтé αqυί αgrαđєcєr ρσr тσđσ ζαrίŋђσ▒ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ  qυє rєcєвσ đίαrίαмєŋтє đє νσcê…▒▒   کσυ мυίтσ ₣єlίz ρσr тєr ѕυα Дмίzαđє!!!ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ▒▒        ₣ίqυє cσм Ðєυѕ ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ  ▒ ▒▒▒▒ღ▒▒▒ღ▒▒▒ღ▒▒▒ღ .":◦.ﻼﻍஞﻼﻍ.◦:":◦. 
     
    ▒▒▒▒▒▒(¨`·.·´¨)▒▒▒▒▒▒▒▒(¨`·.·´¨)▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒  ▒▒▒▒▒▒▒`·.¸ (¨`·.·´¨)▒▒▒▒▒`·.¸(¨`·.·´¨)▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒`·.¸.·´▒▒▒▒▒▒▒▒`·.¸.·´ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒              ╬═◦:\’»«ﻶﻍჱﻶﻍ»«\’:╬═╬═╬◦:\’»«ﻶﻍჱﻶﻍ»«\’:◦═╬
    Sєr fєliz é đєixαr đє sєr víтiмα đσs þrσвlємαs
    є sє тσrηαr αµтσr đα þrσþriα hisтóriα;
    É αтrαvєssαr đєsєrтσs fσrα đє si,
    мαs sєr cαþαz đє єηcσηтrαr µм σάsis ησ rєcôηđiđσ đα sµα αlмα;
    É αgrαđєcєr α đєµs α cαđα мαηhã þєlσ мilαgrє đα viđα;
    É ηãσ тєr мєđσ đσs þróþriσs sєηтiмєηтσs;
    É đєixαr vivєr α criαηçα livrє,
    αlєgrє є siмþlєs qµє мσrα đєηтrσ đє cαđα µм đє ηós;
    É тєr мαтµriđαđє þαrα fαlαr "єµ єrrєi",
    σµsαđiα þαrα đizєr "мє þєrđσє";
    sєηsiвiliđαđє þαrα єxþrєssαr "єµ þrєcisσ đє vσcє"
    є cαþαciđαđє đє đizєr є cαþαciđαđє đє đizєr "єµ тє αмσ!"
                         ╬═◦:\’»«ﻶﻍჱﻶﻍ»«\’:═╬  ▒▒▒──────────────────▒▒▒▒───────────▒▒▒▒▒─────────────────▒▒─────────────▒▒─▒▒──▒▒▒──▒▒▒▒▒▒▒───▒▒──────▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒──▒▒▒▒▒─▒▒▒▒▒▒▒▒──▒▒▒▒─▒▒─▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒─▒▒─▒▒─▒▒─▒▒─▒▒─▒▒──▒▒───▒▒─▒▒─▒▒─▒▒▒▒▒▒▒─▒▒▒▒▒─▒▒─▒▒─▒▒──▒▒───▒▒─▒▒─▒▒─▒▒▒▒▒▒───▒▒▒──▒▒─▒▒─▒▒──▒▒───▒▒─▒▒─▒▒─▒▒
    ▒▒▒▒──────♥*´¨`*•@´@¸.•*´♥¸.•*´▒▒▒▒▒───── DIVERTIMENTO!! ▒▒─▒▒─▒▒▒─DESCANSO!!!▒▒─▒▒─▒▒──Energias Positivas!!▒▒─▒▒─▒▒▒─Bjoss Milll!!!▒▒─▒▒─▒▒── ALEGRIAS▒▒▒▒──▒▒▒─ MA – RA – VILHO – SO
    ▒▒▒▒─ ▒▒───♥*´¨`*•@´@¸.•*´♥¸.•*´▒▒───▒▒▒─▒▒▒▒▒▒▒───▒▒▒▒──▒▒▒▒▒───▒▒▒▒▒▒▒▒─▒▒──▒▒▒▒▒▒▒▒─▒▒──▒▒─▒▒──▒▒─▒▒──▒▒──▒▒─▒▒▒─▒▒─▒▒─▒▒─▒▒▒▒▒▒─▒▒──▒▒─▒▒▒▒▒▒──▒▒─▒▒──▒▒─▒▒─▒▒─▒▒──▒▒─▒▒──▒▒─▒▒──▒▒▒▒▒▒─▒▒▒─▒▒─▒▒─▒▒─▒▒──▒▒─▒▒──▒▒─▒▒──▒▒
     
    ▒▒▒▒▒▒(¨`·.·´¨)▒▒▒▒▒▒▒▒(¨`·.·´¨)▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒  ▒▒▒▒▒▒▒`·.¸ (¨`·.·´¨)▒▒▒▒▒ `·.¸ (¨`·.·´¨)▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒`·.¸.·´▒▒▒▒▒▒▒▒ `·.¸.·´ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒              ╬═◦:\’»«ﻶﻍჱﻶﻍ»«\’:╬═╬═╬◦:\’»«ﻶﻍჱﻶﻍ»«\’:◦═╬
     

  43. Celia dijo:

    Buenos días:
    Despues de leer esta entrada me siento herida y triste. Lloro. Porque la Argentina es para mí ,muy querida, no en balde le debo mucho de mi formación a una religiosa del internado. Sor Mª Rita, la cual era argentina, lo mismo la orden religiosa que vino a España.
    Hoy mi profesora del alma, habita en Cordoba ( ya no es religiosa) pero nuestra amistad es profunda y a veces la llamo, o le escribo.
    Estos días en vista de mi tardanza, me llamó ella. Es como un ángel que aparece en los momentos más tristes.
    No sabes lo que siento ese deterioro vergonzoso de tu patria. Pero no hay que perder la esperanza, porque el mañana puede ser mejor.
    Me uno a ti, en ese grito desesperado ante lo incalificable.
    Contigo beso esa bandera, con lágrimas en los ojos.
    Abrazos
    Celia
     

  44. Angel dijo:

    Hola nenita bella !!

    Hola querida amiga !
    Disculpa que no haya venido a saludarte con anteriridad , pero lo que pasa es que solia visitar a los amigos en mis dias de descanzo o en mis ratos de tiempo libre. pero esta vez estoy utilisando ese tiempo para hacer una terapia quiropractica ya que he tenido muchas molestias y dolores con mi pierna derecha. y ya sabes como son los hueserillos , te hacen larga la enfermedad ya que ellos de hi viven asi, que me tengo que reportar con ellos cada tercer dia y mi asunto no es tan critico diria yo. pero ahi me tienes puntual. es por eso que me he retirado de los espacios por un buen tiempo, pero en cuanto se componga un poco mi horario volvere para poder gozar tus lindos escritos .
    que tengas un buen principio de semana y nos escribimos mas pronto de lo que tu te imaginas.
    Resibe un besote con su respectibo abraso de tu fan #1
    ANGEL.
    PS:
    Espero que te animes a dejarme tu fotito del recuerdo en mi librito de Blogamigo/as
    Espero te guste este video que te trage tambien clcik el Angel
                       ………·:::::· ……..               ¸,.·´¨`·.( -.- ).·´¨`·.,¸              ¨`·–·-¨( ")(" )¨-·–·´¨  ÅNG€L

  45. yahsrilanka dijo:

    allma cariño , ¿ como estas ? espero que las nuvecillas se disipen ….perono tengas prisa cuidate que no tienes prisa
    si no me puedes visitar dentro de una semana sera un mes pero quiero que te cuides , y que seas feliz …y pasaes una semana preciosa como tu ¡ hasta pronto !         SRILANKA

  46. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Maria Teresa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo:

    Hola  mi preciosa y valiosa amiga.  Después de tantas lunas, no?.  Me doy un tiempito para visitarte y decirte que te quiero muchísimo y que siempre te considero una amiga de oro.
    Te dejo un besote y todo el calor de mi corazón.
    Sé muy feliz toda esta semanita que tú te lo mereces.  Que Dios te bendiga y te colme de salud.
    Un abrazo con apachurroncito.
    María Teresa

  47. ana dijo:

    No condenes a quien se equivoca, no ridiculices a nadie. No menosprecies a quien tiene un defecto físico. Nunca ofendas a nadie, no grites ni exijas en forma perentoria, no intentes forzar a que se hagan las cosas a disgusto, nada bueno lograrás. Evita crear resentimientos en las demás personas. Serás la primera víctima de estas actitudes.
    HOLA ALLMA CIELO,KE TAL
    LLEVAS EL VERANO ,ESPERO KE BIEN
    YO CON MUXA CALOR Y TRABAJANDO UN MONTON
    PERO BUENO COMO TENGO LA PLAYITA CERCA PUES A REFRESCARME.
    BESITOS AMIGA Y FELIZ MIERCOLES.

  48. ana dijo:

    No condenes a quien se equivoca, no ridiculices a nadie. No menosprecies a quien tiene un defecto físico. Nunca ofendas a nadie, no grites ni exijas en forma perentoria, no intentes forzar a que se hagan las cosas a disgusto, nada bueno lograrás. Evita crear resentimientos en las demás personas. Serás la primera víctima de estas actitudes.
    HOLA ALLMA CIELO,KE TAL
    LLEVAS EL VERANO ,ESPERO KE BIEN
    YO CON MUXA CALOR Y TRABAJANDO UN MONTON
    PERO BUENO COMO TENGO LA PLAYITA CERCA PUES A REFRESCARME.
    BESITOS AMIGA Y FELIZ MIERCOLES.

  49. ana dijo:

    No condenes a quien se equivoca, no ridiculices a nadie. No menosprecies a quien tiene un defecto físico. Nunca ofendas a nadie, no grites ni exijas en forma perentoria, no intentes forzar a que se hagan las cosas a disgusto, nada bueno lograrás. Evita crear resentimientos en las demás personas. Serás la primera víctima de estas actitudes.
    HOLA ALLMA CIELO,KE TAL
    LLEVAS EL VERANO ,ESPERO KE BIEN
    YO CON MUXA CALOR Y TRABAJANDO UN MONTON
    PERO BUENO COMO TENGO LA PLAYITA CERCA PUES A REFRESCARME.
    BESITOS AMIGA Y FELIZ MIERCOLES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s