****A PARTIR DEL PROXIMO AMANECER****

 
 
 

 

 

A partir del próximo amanecer

 

 

Hoy “me di un tiempo” para pensar en la vida.¡En mi vida!!! Decidí entonces que a partir del próximo amanecer voy a cambiar algunos detalles para ser cada nuevo día, un poquito más feliz.

Para comenzar, no voy a mirar para atrás. Lo que pasó es pasado, si erré, ahora no voy a poder corregirlo.

Entonces, ¿para que remover lo que pasó? Sí, reflexionar sobre esos errores para hacer de ellos un aprendizaje para “mi hoy”… No todas las personas que amo, retribuyen mis cariños como “a mi” me gustaría… ¿Y que pasa?

 

 

A partir del próximo amanecer Voy a continuar amandolas, pero no voy a tratar de cambiarlas. Puede ser que fuesen como me gustaría que fuesen y dejasen de ser las personas que amo.

Eso no lo deseo. Cambio yo… Cambio mi modo de verlas. Respeto su modo de ser. Pero no pienses que voy desistir de mis sueños!!! A partir del próximo amanecer, voy a luchar con más garra para que ellos se cumplan. Pero va a ser diferente.No volveré a responsabilizar a nadie por mi felicidad. ¡¡¡VOY A SER FELIZ!!!

 

Ya no voy a parar mi vida porque lo que deseo no sucede, porque un mensaje no llega, porque no oigo lo que me gustaría de oir. Voy a crear mi momento…Voy a ser feliz ahora… ¡¡¡Tendré otros días por delante!!! Nunca más daré mucha importancia a los problemas que aun no conseguí resolver.

A partir del próximo amanecer, Voy a agradecer a Dios por todos los días, por darme fuerza para vivir, A PESAR de mis problemas.

 

 

Dejaré de sufrir por lo que no consigo tener, por lo que no oigo o no leo. Por el tiempo que no tengo y de sufrir por antecipado, pensando siempre lo peor. A partir del próximo amanecer, solo voy a pensar en las cosas buenas que tengo.

Mis amigos nunca más precisarán darme un hombro para llorar. Voy a aprovechar la presencia de ellos para sonreir, cantar, para repartir felicidad. A partir del próximo amanecer voy a ser yo mismo. Nunca más voy a tratar de ser un modelo de perfección.

 

Nunca más voy a sonreir sin voluntad o decir palabras que los otros quieren oirlas.

A partir del próximo amanecer voy a vivir mi vida SIN MIEDO A SER FELIZ. Voy a continuar esperando. No, no voy a olvidar a nadie, pero…

A partir del próximo amanecer, cuando nos encontremos, con certeza, te voy a dar “aquel” abrazo bien apretado, y con toda sinceridad decirte … TE QUIERO!!!!

  

 

Rosa_Sin_Mas

  

     

 

</

Anuncios

Acerca de Allma

Soy idealista, adoro la amistad sincera, me gusta escribir, la musica, andar en bicicleta MTB, y sacar fotos.
Esta entrada fue publicada en Por siempre la Esperanza. Guarda el enlace permanente.

55 respuestas a ****A PARTIR DEL PROXIMO AMANECER****

  1. ♥Mandy♥ dijo:

    Que linda entrada….
         Querida amiga, vine a desearte un lindo fin de semana…..
          Ser feliz…solo depende de ti……
          Besitos milessssss
           Mandy

  2. leonina dijo:

    Hola querida amiga… que bonita entrada!! y cuánta razón hay en tus palabras… es verdad que a veces culpamos a los demás por nuestra infelicidad… siendo que con nuestras buenas acciones podemos ser nosotros los primeros en adelantarnos y hacer felices a los demás.
    Te dejo un abrazo en poesía y te cuento que si no te molesta te he agregado a mi lista de amigos para poder visitarte. Un beso.
     

    AbrazoUn simple abrazo nos enternece el corazón; nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida. Un abrazo es una forma de compartir alegrías así como también los momentos tristes que se nos presentan. Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos. El abrazo es algo grandioso. Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos cuando no conseguimos la palabra justa. Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño, hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma porque siempre es entendido. Por estas razones y por muchas más… hoy te envío mi más cálido abrazo

  3. la otra dijo:

    ¡¡¡¡K BONITO!!!…Y  en qué momento "me llega" este canto de esperanza…T deseo toda la fuerza del mundo en este amanecer,y si hoy decaes,si hoy no consigues ser "del todo" feliz,recuerda:mañana habrá otro amanecer para volver a intentarlo…
    De corazón:OJALA LO CONSIGAS!!!
    UN ABRAZO.

  4. Blanca dijo:


     
    Saludos querida  Allma y felicidades por esta bella entrada que no tiene desperdicio. Además tan artísiticamente presentada, que es un placer estar viendo todas tus maravillas. Tienes un Space lujoso, por fuera y riquísimo en contenidos.
    Yo te ofrezco toda esta temporada un homenaje a LAS TERESAS que tantoadmiro. Te invito a que me visites y  cojas las presentaciones que voy a ofrecer con motivo de las festividades de ambas en mi página. Qué tengas buen día!
      
    http://usuarios.lycos.es/corrientitafernandez/
     

  5. Pablo dijo:

    Contempla cada amanecer con un bello sueño en el corazón, y que siga brillando cuando devuelvas la mirada hacia la gente. Gracias por la inspiración, te dejo aquí un pedacito:  
    El amanecer regala un clemente cielo
    Y el viento trae un sol de terciopelo
    Extiendo mis alas hasta abarcar sueños
    Y salto olvidado del miedo

  6. . dijo:

    holaaaa corazonnn
    ummm k bonita entrada allma k bien para hacernos reflexionar a todos, eso es lo k tubieramos k hacer muxa gente
    un nuevo amanecer. bueno corazon k tengas un feliz finde, pasalo muy bien vale corazón?
    ya el lunes empiezo a currar asi k tendre menos tiempo pa to
    muxoss besitos wapaaaaaaa

  7. Christian dijo:

     
     
     
     

     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    HOLAAAAAAAAAAAA ALMA TE DESEO UN BUEN FIN DE SEMANAAAAAA,OJALA TODOS PUDIERAMOS VER LA VIDA DE ESA MANERA Y TRATAR DE SER MEJORES PERSNAS Y SOBRE TODO FELICES, 
    HASTA SIEMPREEEEEE   TU AMIGO CHRISTIANNNN

  8. Blanca dijo:


     
     
    Saludos.-“No perdáis el tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como las flores que la lluvia mancha y el viento deshoja”. (Gourmont)
     
     Recibe un obsequio, obra mía para mis amigos de los Spaces por los que voy dejando saluditos. Qué tengas un  buen  día!!
    Hay novedades en las presentaciones. No te las pierdas.
    http://usuarios.lycos.es/corrientitafernandez/
     

  9. ALEXIS dijo:

    A partir de hoy, voy a estar mas pendiente de ti, para que no sea mi amistad la que eches en falta, a partir de hoy voy a preocuparme mas de ti, para que el desaliento no sea un obstáculo en tu camino, para que las fuerzas no desvanezcan en soledad, por eso que ya hoy; te dejo mi deseo mas limpio, para que el fin de semana sea un remanso de paz y amor en tu vida, besos..Alexis

  10. María José dijo:

    Hermosa entrada….me encantó…!!!  Habrá que leerla varias veces…para que se haga carne en nuestra piel (tu sabes,  porque lo digo)  Tal vez… no hay una fórmula definida para ser feliz, pero si se que Dios nos ha concedido el don de la sensibilidad…Te quiero mucho y aqui estaré siempre…!!!  Besos y un fin de semana lleno de luz   María José
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

  11. caballaceuta dijo:

    Sabes?…hoy me desperté con ganas de saludarte y de decirte lo mucho que te quiero…”  hoy siento y pienso en ticomo uno de los seres mas bellos que ha creado Dios…”
    “hoy me siento capaz de decirte que eres un ser divino lleno de muchas cualidades”
    hoy tengo ganas de decirte que eres especial por tu corazón
    Eres mi razon de ser
    Eres como abrir la ventana y ver el amanecer
    Con su aire fresco, sus calidos colores
    Eres el fuego que querrian para si todos los corazones
    Feliz fin de Semana Cielo Besos…
    de tu siempre  amigo Andrés

  12. Paulino dijo:

    Hola cielo, pasé a desearte un feliz fin de semana

    Besitos de tu amigo Sckorpio

  13. dijo:

    A partir del próximo amanecer,pensaré en estas palabras para ver que la vida puede darte esa pequeña luz que necesitas,en cualquier momento,con cualquier detalle.
    Besucos

  14. marisela dijo:

    Hola mi amiga Allma
    gracias por venir siempre a mi espacio y regalarme tus bellas palabraste dejo un fuerte abrazo y muchos besitos,este fin de semana saldre con un solo piececito por ke con los 2 no me a ido nada biencuidamelo eh…

    Feliz fin de semanaMary

  15. LULUASOL♥۩♥ dijo:

    ♥♥UM LINDO, TRANQUILO E FELIZ  FDS!! ♥♥
    «`“·.¸.¤… ¤.¸.·“´»(¸.·` * (¸.·` *.*
    Só existe uma religião a do AMOR
    Só existe uma linguagem a do coração
    Por isso estou aqui e te AMO..
    Mesmo que um AMOR VIRTUAL
    «`“·.¸.¤… ¤.¸.·“´»(¸.·` * (¸.·` *.*
    (`\’·.¸(`\’·.¸(`\’·.¸ ¸.·\’´)¸.·\’´)¸.·\’´) ♥ BJUS NO CORAÇÃO♥ (¸.·\’´(¸.·\’´(¸.·\’´ `\’·.¸)`\’·.¸)`\’·.¸) 
     LULUASOL – Luz, Paz e Amor sempre
    GRACIAS POR TUA AMIZADE

  16. gianca dijo:

    feliz dia un besos

  17. Boris. dijo:

    HOLA AMIGA POR KE NO NOS VAMOS A VISITAR ME ENCANTA TENER AMIGOS A SI QUE ACA ESTOY PARA DECIRTE QUE TIENES UN HERMOSO ESPACIO TE FELICITO , UN BESO GRANDE BUEN FIN DE SEMANA , TU AMIGO BORIS…

  18. Tony dijo:

    Gracias Allma por tu visita y tu comentario. Yo solo deseo que a todo el mundo le vaya la vida muy bien y que dejen de lado todas esas cosas que hacen daño a los demas solo por el hecho de hacerlas. Cuidate. Mil besos

  19. Laura dijo:

     

     
    hola amiga allma, como estas? espero que muy bien. tienes una entrada muy bonita, con mucho sentimiento. te dejo muchos saludos y gracias por tus visitas.  que tengas un bonito sábado y una semana muy linda.
    besitos de tu amiga lau.
     
     
     

  20. Eliminado dijo:

    Buen Dia Cielo !!!

    Tienes este día
    Para cuando este día haya concluido, el más complicado de tus problemas podría estar en vías de ser resuelto. Para cuando este día haya concluido, el más preciado de tus sueños podría estar en vías de ser alcanzado.
    Este día, en este preciso instante, tienes todo lo que necesitas para empezar a avanzar. Aprovéchalo a pleno y positivamente y no habrá límites en cuanto a dónde te podrá llevar.
    Tienes este día y es más que suficiente. Nadie tiene hoy más oportunidades esperando ser hechas realidad. Puedes optar por aprovechar este día al máximo, o puedes preferir dejarlo escapar. Puedes optar por tan sólo sobrellevar este día o puedes decidir vivirlo plenamente por todo lo que vale.
    Tienes este día y tienes todas las maravillosas oportunidades que vienen con él. Empieza a transformarlas, ahora mismo, en algo de verdadero valor.
     
    Un Fuerte Abrazo !!!
     

  21. manuel jesus dijo:

    preciso sendero para caminar lleno de paz, se tesugiré visitando, saludossss
     
     
    http://www.manueljesussorianopinzon.com         e

  22. Mª Luz dijo:

    HOLA AMIGA , PRECIOSO TODO ESTO.
    APARTIR DEL NUEVO AMANECER,
    SI ERES CAPAZ  , TE FELICITO.
    ES TAN DIFICIL.
    TE MANDO UN FUERTE BESO ,
    MARILUZ 

  23. amelia dolores dijo:

    Me alegra esa sabia desición de ti, y de tu vida, ha veces es muy dificil llegar a ella, cuando las cosas se miran de lejos y no sufres, todo parece facil, pero no lo es, porqeu ese mensaje que no llega o esa palabra significa mucho para nosotras, bien es verdad que si amas solo puedes aceptar al ser amado, pero a veces ese comportamiento de esa persona nos daña, es adsurdo decir que somos nosotras quien nos dañamos, porque estamos vinculadas a ellas por el lazo del amor y cariño, cuando no lo estamos no nos afecta, pero mientras sufrimos, me alegra qeu puedas saltar esa pagina y ese amanecer sea ya y pronto.
    Si ,esa entrada era de mi, pero la quite, porque a veces mis palabras tienen mucha fuerza y no quiero atraer mas de lo mismo, mas dolor, le daria mas fuerza aún y no quiero, no quiero que vean como es mi pena por dentro ni mi corazón cuando esta asi, pero si, los escritos, al menos los mios, son parte de mi vida, por eso no escribo libros ni novelas, solos retazos de mi vida, y eso formo parte de mi, no te preocupes, todo pasa, ya pasara todo, tu lo sabes, todo pasa, me alegra saberte bien y con esa desicion, con cariño y afecto, amelia

  24. Angel dijo:

    Hola amiga , por lo visto eres madrugadora 😉
     me gusta la manera en que te extresas en tus escritos , continua con el buen trabajo espero que estes disfrutando tu domingo en comapnia de todos tus seres queridos , Yo aqui me encontrava empacando mis cosas para un buen dia de campo con mi chica. lo que psa es que se nos esta acabando el verano y queremos aprovechar las ultimas ojitas verdes para respirar en el campo libre. obviamente yo ya empaque mi vicicleta jejeje .. Bueno espero que disfrutes tu dia de descanso y nos leemos en un rato.
    HASTA PRONTO NENA!!

  25. yahsrilanka dijo:

    esa entrada me parece genial , hay que dejar que la vida fluya sin involucrarse demasiado , es la unica forma de no salir  " esquilada "querida amiga gracias por acordarte de mi estos dias ,sin ordenador mira …¡ me tiene negrilla !
    es como esas personas que cuando mas las necesitas nunca estan en su sitio " pero ya lo tomo como algo que se que tiene que pasar ,…querida allma espero que estes bien ,y si tardo en escribir tenlo por seguro que no tengo la culpa
    ¡¡¡¡ mi ordenador me dirige !!!! se para cuando quiere y me da esperanzas cuando le da la gana ,…
    te mano un fuerte abrazo lleno de PAZ Y AMOR    Y UN MUAKKKKKKKKKK       SRILANKA

  26. r dijo:

    Buenas tardes Alma;
    por este otro lado del grab río, recién comenzó el otoño. Deseo que ese nuevo amanecer en primavera, siempre nuevas y buenas flores en tu jardín del alma.
    Llegué después de unos días vacacionales. Leo tu mensaje dejado, así como la invitación a ser agregada en ese cuadro de amigos o en mesenger. Te he de decir, que no soy partidario de mesengear ni de lucir cuadros ni de mensajear. El único y principal motivo es mi falta de tiempo. Seguiré tu sombra, tus palabras dejadas y tu porte primaveral en mis ojos. Un abrazo.

  27. p dijo:

    Hola guapa menos mal ke vi un comentario tuyo por que no me dejaba mandarte nada para agradecerte y decirte que ya te agregue. Y de paso te deseo una estupenda tarde de domingo y mejor comienzo de semana. Y dejarte muchos besosssss y abrazos por tu simpatia ante todo.

  28. Alicia dijo:

    Una bella reflexión digna de un allma que está madurando interiormente.
    Te cuento que si, que te mandaré algo sobre Alfonsina porque también lo pensé aún en lo limitado de mi tiempo. Hay una coincidencia que es importante para mí a pesar de los años de diferencia. Alfonsina elegió irse un 25 de octubre y años después, yo nací un 25 de octubre.
    Un besote y gracias por estar.

  29. Embruxo dijo:

    empieza ya, no esperes a que amanezca…

  30. j dijo:

    Es agradable ser importante,pero es mas importante ser agradable.
    Como tu demuestras ser dia a dia. Vengo para darte las gracias por tu comentario, y para desearte una buena noche de domingo…. y mejor comienzo de semana. Muchos besos y abrazos desde la posada de los piratas.
     
    Un saludo pirata.
     
    Sigue navegando con nosotros.

  31. Gisela dijo:

    Hola Allma, tanto tiempo, gracias por tu visita, recibe mis saludos y que sigas bien, muy lindo tu espacio, bye.

  32. Marisa dijo:

    ¡¡¡SÉ FELÍZ AMIGAAA…!!! A pesar de tus problemas…SIN MIEDO A SER FELÍZ…
    Así se piensa…se refléxiona…se dice y se hace…
    Deseo que YA…hayas tenido tu primer AMANECER…llevándo a cabo lo que aquí nos cuentas…POR TU BIEN…MI QUERIDA AMIGA ;o)
    Gracias por tus felicitaciones en mi casita ;O) y por supuesto…seguiré a tu lado…no soy de las que "huyen"…soy de las que "están"…respetándo SIEMPRE el silencio…el dolor…la soledád…
    Besos y Abrazos Hermanita…
    Cuídate Mucho…
    CHAUCHÍSSS…!!!
    Marisa @->-      

  33. ♥мαяια נєѕυѕ♥ dijo:

    ES OTOÑO
       Flota un cielo gris a mediodía, un vals lento trae el viento con ecos lángidos, plomizas nubes anuncian lluvia. Llueve. Como unos versos tristes alarga los brazos el humo de las chimeneas en este otoño melancolico del viejo noviembre, latido muerto de hojas en ocre que es alfombra de la tierra, vanguardia cierta de duro invierno, frontera melancólica de mis sentimientos. Sigue sonando el viento sobre los árboles apagados oyendose el crespitar doliente del crujir de las ramas… como una voz estéril que nos habla… Es otoño, llueve, es triste como la misma vida.
    FELIZ SEMANA, CIELO
    ♥ ♥ ♥ La vida no se mide por las veces que respiras,
     sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento ♥ ♥ ♥
    ♥ ♥ ♥ UN ABRAZO ♥ ♥ ♥¸.•*♥ ¸.•*★ ¸.•*♥ мαяια נєѕυѕ ♥¸.•*★ ¸.•*♥ ¸.•*★
     

  34. Romántica dijo:

    Hola Guapa….
    Aqui estoy en tu riconcito…Para dejarte un montón de besos…
    Y desearte un bonito inicio de semana…
    Hasta pronto cielo….
    Tú amiga    Mari…
    Muackkkkkkkkkkkks.

  35. ❀☆ CrIs ❀☆ dijo:

    Hola Allma!!!!! que belleza tu escrito querida amiga!!!
     Cuanta sinceridada has dejado brotar
    de tu corazon.A pesar de los tropiezos de la vida, las equivocaciones y los miedos; que van a existir siempre,
    lo positivo de todo esto,es que tu alma esta creciendo espiritualmente.Aprendes de tus propios errores,
    la unica manera que conozco para no volver a equivocarme.Que bueno que te inclinas a descubrir un nuevo amanecer,
    él te espera alli afuera,mi queridisima amiga.
    Gracias por tus palabras,por tus visitas,por ser tan honesta.Esto es lo que mas valoro de los amigos.
    Feliz Inicio de semana corazon!!!!!!!! Cuidate mi  dulce Allma!!!!!!
     
    PARA VOS AMIGA

  36. gianfry dijo:

    ciao Allma
    gracias por tu visita y como siempre tus lindas palabras,
    hoy te saludo y te deseo de todo corazon tengas una buena proxima semana
    llena de mucha felicidad como tu te mereces.
    Muchos besitos mi querida amiga..ciao lo mas pronto..Gianfry.

  37. Secretos del Corazon dijo:

     
    La amistad es un abrazo de perdón,un aplauso que estimula, un encuentroque regocija, una entrega sin calculary un esperar… sin cansancio.
    A veces, la simple sonrisa de un amigobasta para superar un dolor, cicatrizaruna herida y alegrar el corazón.
    Que nuestro abrazo sea más fuerteque el tiempo y la muerte;que la luz de nuestra amistadpueda arder para siempre.
     

     

  38. JAVIer dijo:

     
       A partir del próximo amanecer,
    siempre hay muchas cosas nuevas que hacer,
    todo un Expediente X, a saber…
     
    Un saludo de Javi.

  39. Una dijo:

    Hola mi niña
     
    Vengo a desearte la mejor de las semanas, espero que todo vaya genial y que tu corazón esté  sereno y lleno de ilusión. Te dejo beso enorme con todo mi cariño.

     
     

  40. Paulino dijo:

    * . * . * . * . * . * . *…Hola cielo.* . * (\\ ***/) * . *….pasé a regalarte .* . * ( \\(_)/ ) * . * …UN ANGELITO .* . * (_ /|\\ _) * . *….Para que cuide de ti.* . * . /___\\ * . *……de parte de tu amigo Sckorpio (Lino)*. * . * . * . * . * . *….FELIZ Y LINDA SEMANA!!!!
    *. * . * . * . * . * . *….Besosssssssss

  41. espe dijo:

    Hola corazón.Perdón por la tardanza, pero este veranito he estado de boda de mi hermano y miy liaaa con el trabajo,pero no me olvido de ti., asi que ya me tienes, como siempre precioso tu espacio, volveré prontito a ver tu lindo rinconcito, y como tu sabes que me despido MIL BESOS, CUIDATE MUCHO………… (`\’•.¸?¸.•\’´)……………………. (`\’•.¸(`\’•.¸??¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)…………… (`\’•.¸(`\’•.¸ (`\’•.¸???¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)…..(`\’•.¸(`\’•.¸ (`\’•.¸ (`\’•.¸?????¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)     ?´¨*?.¸¸.«?»-(¯´?´¯)-»?».¸¸.?*¨´?.«?»- CUANDO SE TIENE UN AMIGO -»?».     ( ´?.¸ Se tiene entre las manos.        .?´)   ´?.¸ ) un pedazo del cielo,.¸            (.?´       ( ´?.¸ un espacio infinito,…¸        . ?´)      ´?.¸ ) un refugio, un espejo.¸          (.?´        ( ´?.¸ Cuando se tiene un amig@.         ?´)     ´?.¸ ) se  tiene un herman@.            (¸?´        ( ´?.¸ ese que uno elige…¸           . ?´´)        ´?.¸ ) cuando va creciendo..           (¸ ?´        ( ´?.¸ Ese ser que nos transmite.¸      .?´)   ´?.¸ ) la confianza y el respeto,.     ( ?´   ( ´?.¸ ese ser que nos muestra.¸         ?´)     ´?.¸ ) los equívocos siempre a tiempo.¸(?´( ´?.¸ Cuando se tiene un amig@.        . ?´)  .?¸ )   se tienen las alas!¸           .( ?´            (.?.     extendidas al viento,.¸        . ?´)          ´?.)¸  y se puede desnudar el alma.¸  .( ?´( ´?.¸ sin correr riesgos. …¸.        . ?´)   ?´QuE TENGAS UNA LINDA SEMANA……………. ?´´)    ?´¨*?.¸¸.«?»-(¯´?´¯)-»?».¸¸.?*¨´? (.? BESOS ESPE. ?´)…..(`\’•.¸(`\’•.¸ (`\’•.¸ (`\’•.¸?????¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)…………… (`\’•.¸(`\’•.¸ (`\’•.¸???¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)…………………….. (`\’•.¸(`\’•.¸??¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)……………………………… (`\’•.¸?¸.•\’´)

  42. . dijo:

    hola corazon!!!!!!!
    k tengas una feliz semanita y seas muy feliz, y fuera todo aquello k no sirva pa na
    muxos besitos cielo

  43. ven conmigo dijo:

    Precioso!!!
    Hola Allma, al fin pude entrar, no podia entrar
    en ninguna página, ni siquiera en la mia
    y menos en el correo hoy pude entrar
    y aprovecho para mandarte un montón
    de besicos, con todo el cariño
    del mundo para tí
    muackssssss…..de tu amiga que te aprecia
    pili

  44. LULUASOL♥۩♥ dijo:

    ♥♥UMA LINDA, TRANQUILA E FELIZ  SEMANA!! ♥♥
    «`“·.¸.¤… ¤.¸.·“´»(¸.·` * (¸.·` *.*
    Sinto-me como na primavera, Como as flores se abrindo para o solTrazendo no bojo a alegria,Dando margem a fantasiasDespertando uma enorme euforia, Com paz, delicadeza e harmoniaEm cada pétala trago um desejo. Assim como uma canção, um sorriso, um beijoQue entrego com o maior ensejo, Ao beija-flor audaz e destemidoQue me leva sempre até o paraíso…
    «`“·.¸.¤… ¤.¸.·“´»(¸.·` * (¸.·` *.*
    (`\’·.¸(`\’·.¸(`\’·.¸ ¸.·\’´)¸.·\’´)¸.·\’´) ♥ BJUS NO CORAÇÃO♥ (¸.·\’´(¸.·\’´(¸.·\’´ `\’·.¸)`\’·.¸)`\’·.¸) 
     LULUASOL – Luz, Paz e Amor sempre
    GRACIAS POR TUA AMIZADE

  45. La Morocha dijo:

    Alma! como va Mami!
    Pasé a dejarte un gran saludo… sigo sin contar con tiempo para hacer mis visitas como antes, pero aun asi no quise dejar de saludarte!
    Cuidate!
    Besos en el corazon
    Vale♥
     

  46. La Morocha dijo:

    Alma! como va Mami!
    Pasé a dejarte un gran saludo… sigo sin contar con tiempo para hacer mis visitas como antes, pero aun asi no quise dejar de saludarte!
    Cuidate!
    Besos en el corazon
    Vale♥
     

  47. La Morocha dijo:

    Alma! como va Mami!
    Pasé a dejarte un gran saludo… sigo sin contar con tiempo para hacer mis visitas como antes, pero aun asi no quise dejar de saludarte!
    Cuidate!
    Besos en el corazon
    Vale♥
     

  48. julia dijo:

    Hola Allma: Igual que Alicia lo que necesites… te lo mando a tu mail.  Cuando comencé el blog puse un poema precioso de Alfonsina, veré si lo encuentro.Quedaría muy lindo si Alicia lo leyera, ojalá pudiera y tuviera el tiempo…  Es que el tiempo nos corre, amiga,jaja.Hermosa la reflexión de tu entrada. Tratar de no cambiar a los demás, qué difícil… Nunca tratamos de cambiar nosotros.  Pero proponiéndotelo ya estás recorriendo el camino para de a poco lograr hacer realidad lo que siente tu corazón. Besosssss!

  49. ♥Mandy♥ dijo:

     Hola Allma….
          vine a desearte una semana hermosa……..
        t.q.m
          Besitos milesssss
          Mandy

  50. Tikismikis dijo:

    Hola cielo, buenas noches… Gracias  por pedirme y darme la opurtunidad de ser tu amigo, para mi es un honor y un placer poder disfrutar de tu dulce amistad. Tienes un espace  maravilloso, con unos escritos e imagenes donde transmites una calidad humana enorme,dulzura, ternura, sensibilidad… Bueno cielo kiero desearte k seas muy feliz esta semana k acaba de comenzar, k sea intensa y k todo te vaya maravillosamente. Un millon de besos de tu amigo TIKISMIKIS

  51. Pepi dijo:

    HOLA ALLMA BUENAS BONITA TE DESEO UNA AGRADABLE Y BELLA SEMANA BESITOS — MUCHOS— MUCHOS PRECIOSA

  52. ѓÖβ dijo:

    Hola hermanita!!: me gusta esa positividad…Mira hacia adelante, el pasado ya pasó. Olvida todo lo malo y quedate sólo con los buenos recuerdos.Como siempre, estoy a tu lado. Aunque hace un tiempo que no hablamos, sabes que cuentas conmigo. Siempre.Te dejo un beso muy grande y mis mejores deseos para vos.Cuídate mucho!!☼ RöB ☼

  53. just dijo:

    ~WONDERFUL SPACE~
    GREAT MUSIC!! GREETINGS AND BEST WISHES..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s